Taller de Movimiento

Vacantes Limitadas

¡¡Vení a jugar y a soltar el vértigo al vacío!!
Descubre al niño que hay en ti.”

Exploración del movimiento y conciencia corporal. La idea es generar un espacio donde los alumnos puedan expresarse, descubrirse, soltarse, disfrutar, divertirse y al mismo tiempo tomar consciencia del uso de nuestro cuerpo, utilizando distintas técnicas de danza, teatro, improvisación y la Técnica de Alexander.

Público al que va dirigido

Jóvenes, Adultos y Personas Mayores.

Taller de Movimiento

Objetivos del Curso:

  • Espacio que invita al encuentro interpersonal, a crear un vínculo a través del juego, las sensaciones, el cuerpo y la palabra.
  • Para soltar la vergüenza de hablar en público, para impulsar la exploración, lo espontáneo, lo creativo y la producción grupal. A través del juego y con la contención de un grupo de pertenencia, descubriremos las inmensas posibilidades expresivas que tenemos.

Duración: 8 encuentros
Horario: Miércoles 14:30 a 16:30

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

Beneficios del Taller

Autoconfianza, desinhibición, mejora de la expresión corporal, escucha activa, comunicación, tolerancia, colaboración, solidaridad, confianza en el otro.

Jugar desarrolla la creatividad, te da alegría, reduce el estrés, la ansiedad y los estados de conflictos. Se restaura el optimismo y ésto cambia nuestra perspectiva.

Sólo se necesita traer lo que cada uno tiene como ser humano único e irrepetible. No se requiere experiencia previa.