Educación a Distancia

La Cultural Inglesa de Palermo, por medio de su Departamento de Estudios a Distancia propone una alternativa moderna que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales, dirigida particularmente a aquellos que, por cuestiones laborales, familiares o geográficas, ven limitadas sus posibilidades de estudio. De esta manera nuestros alumnos contarán con una gran libertad para manejar sus horarios de estudios y para implementar sus propios ritmos de aprendizaje.

Sin embargo no estarán solos en sus caminos, los Docentes de cada Carrera estarán a su entera disposición y serán sus guías permanentes, a ellos podrán recurrir cuantas veces sean necesarias ya sea por consultas o comentarios, dudas e inquietudes teóricas o prácticas.

En medio de un nuevo paradigma comunicacional, nos enorgullece ser partes de una nueva alternativa educacional, que favorezca los tiempos y las inquietudes propias, en el marco de una comunicación a distancia pero igualmente fluída, favoreciendo un aprendizaje activo de reflexión y de intercambio.

Beneficios de estudiar bajo la modalidad a distancia:

  • Reducción de costos: Reducir gastos de traslado.
  • Rapidez y agilidad: Las comunicaciones a través de sistemas en la red se dinamizan.
  • Acceso Just in time: Los alumnos podrán acceder al contenido de las materias desde cualquier conexión, cuando y donde lo deseen.
  • Flexibilidad: No se requiere que los grupos de estudiantes coincidan en tiempo y espacio para cursar las materias.
  • Tutores: Profesores tutores para el seguimiento de cada materia.
  • Videoconferencias: Respondiendo a las solicitudes de nuestros alumnos del interior y exterior del país, la Cultural brinda videoconferencias online de sus clases y charlas con distintas personalidades.
  • Elegí tu carrera hoy, y en 9 meses podrás elegir tu futuro…