En CIP tenemos pasión por ayudarte a alcanzar tus objetivos en Inglés.

Somos una escuela de idiomas independiente, dinámica y con espíritu innovador que ofrece una amplia variedad de cursos de inglés a cargo de un grupo de profesores con experiencia y un alto grado de dedicación.

Nos aseguramos que disfrutes tu camino de aprendizaje o, como lo llamamos nosotros, tu pathway, en un ambiente amigable y seguro.

Conocé a nuestro equipo haciendo click aquí.

La enseñanza en CIP incluye:

  • Análisis de necesidades y prueba de nivel escrita y oral, gratuita y sin compromiso.
  • Máximo de 12 alumnos por grupo (6 en clases en empresas)
  • Control de asistencia diario e individualizado
  • Seguimiento personalizado de su progreso
  • Evaluación individual y tutorías sin costo para alumnos con necesidades especiales a cargo de nuestra coordinadora.
  • Preparación opcional para los exámenes internacionales sin coste adicional
  • Disponibilidad de un equipo de atención y de una coordinadora pedagógica para asesoramiento y atención de dudas y consultas
  • Utilización gratuita de recursos pedagógicos: web campus, conversation club, visitas guiadas, story telling para chicos.
  • Students’ assessment grid report del nivel alcanzado y habilidades incorporadas al término del cada curso

Marco Común de Referencia Europeo

El Marco Común Europeo de Referencia establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

El Departamento de Inglés de la Cultural Inglesa de Palermo ha adoptado la misma nivelación, dividiendo cada curso en subniveles para una mejor comprensión y puesta en práctica de los contenidos.

¿Cuándo se adquiere cada nivel?

  • Nivel A1: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Nivel A2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • Nivel B1: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
  • Nivel B2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  • Nivel C1: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
  • Nivel C2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; cuando sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida y cuando puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

¿Qué nivel te gustaría alcanzar?

Si tenés una meta, tenés un camino. En Cultural Inglesa de Palermo te ayudamos a diseñar el camino para alcanzar tu meta.

¡Seguí nuestro pathway y hablá inglés como siempre quisiste!

Nuestros subniveles o pathway

Nivel CEFR Subnivel Adults Teens Pre-Teens Kids
Yearly/Termly Yearly Yearly Yearly Yearly
A1 Breakthrough 1 Beginners inicial Senior 1 Kids 1
Breakthrough 2 Beginners plus Senior 2 New Trends 1 Kids 2
A2 Waystage 1 Pre-intermediate Senior 3 New Trends 2 Kids 3
Waystage 2 Lower-Intermediate Senior 4 New Trends 3 Kids 4
B1 Threshold 1 Intermediate Senior 5 New Trends 4
Threshold 2 Upper-Intermediate Pre FCE
B2 Vantage 1 Upper 2 FCE 1
Vantage 2 Upper 2 plus FCE 2
C1 Effective Operational Proficiency 1 Advanced 1
Effective Operational Proficiency 2 Advanced 2
C2 Mastery 1 Towards Proficiency
Mastery 2 Proficiency
Plan de Estudios de Inglés - Cultural Inglesa de Palermo

Planes de Estudio 2014

Descarga la versión completa de los planes de estudio de la Cultural Inglesa de Palermo

Este documento es de descarga gratuita e incluye la tabla de contenidos mínimos para cada nivel de estudio.

→ Planes de Estudio 2014 (pdf)

Free Conversation Club

Come along to our Free Conversation Club and improve your English in a relaxed atmosphere. It's also a great way to meet other students. It’s free and open to all the students.

  • When: One Friday a month
  • Where: we meet at CIP

Visitas Guiadas

Come and wander around Rosedal and Museo Sívori. Art, animals, history... All in one place! It's also a great way to meet other students. It’s free and open to all the students. You only need to pay your ticket to the museum which does not usually exceed $20.-

  • When: One Friday a month
  • Where: we meet at CIP

Teatro en Inglés

Para hablar inglés y conocer gente que tenga los mismos intereses que vos, te acercamos oferta de obras de teatro en inglés en la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la compañía The Buenos Aires Players.

También obras para chicos, para que aprender inglés también sea una actividad en familia.

Para conocer fechas y costos de las entradas visitá la página web: http://www.baplayers.com

Para los más chicos

Story telling. Vení a escuchar un cuento contado por un native English Speaker!

Enterate de nuestro próximo encuentro vía nota en el cuaderno. Atención: ¡Los hermanitos y hermanitas están invitados!

Actividad abierta a todos los chicos de nuestro instituto, tanto alumnos como hijos de alumnos, sin costo adicional.